Géminis - Sábado 24 de noviembre: Un día de revelaciones

Este mes terminará con confesiones sentimentales y revelaciones que te sorprenderán por su intensidad y contenido
24 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Los acontecimientos que se están desarrollando en tu entorno, lejos de perjudicarte te beneficiarán mucho puesto que te colocarán en una posición adecuada para sacar adelante tus proyectos y poner de relieve tu capacidad. En el plano amoroso, con la misma rapidez que te enamoraste e ilusionaste en una ocasión lo dejarás de sentir y podrás vivir una nueva aventura en la que no cometerás los errores del pasado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Lo más interesante que te va a ocurrir en este ciclo astral que estás viviendo es la forma en que asimilas las diferentes circunstancias que envuelven tu vida amorosa. No vas a reaccionar de una forma intempestiva como hacías en el pasado, ¡has madurado geminiano!

Salud

Gozas de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades cotidianas. Continúa el camino emprendido en tu cuidado por la salud, libre de hábitos negativos como fumar o ingerir demasiadas bebidas que contengan cafeína y sean alcohólicas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Tal vez no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste. Tu voluntad todo lo consigue.

Dinero y fortuna

Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado pensando realizar. Tienes una mente clara para los negocios y con el toque de suerte astral a tu favor lograrás el éxito que mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 8:15am, 1:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 4, 16 y 20

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página