Horóscopos

Géminis - Sábado 24 de diciembre: Llegó el momento de las definiciones

Vas a tomar una decisión importante que guarda relación con una persona que te interesa mucho sentimentalmente. Es tu momento de las definiciones

Si no es imprescindible trata de posponer tus asuntos más serios hasta que termine este día. ¡No vayas a romper una relación guiándote por una murmuración! Posiblemente tengas que cancelar un viaje o una salida que inicialmente te molestará mucho, pero en poco tiempo te darás cuenta no te convenía. Estás en buena onda y si acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente ganes algún dinero. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental ni espiritual este sábado de amor.

Amor

La Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter el cual mañana, día 25, entrará directo. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No prestes atención a quienes constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en tu vida de pareja. Si no les haces caso y continúas como vas, no habrá dificultades latentes en tu paisaje afectivo.

Salud

Procura ingerir una buena cantidad de líquidos, pero evita los productos con ingredientes artificiales que alteran tu metabolismo. Tu signo geminiano está ahora muy sensible a infecciones genitales o a cálculos (piedras) renales. Si sientes alguna molestia acude enseguida al médico.

Trabajo

Si debes partir de cero en un negocio nuevo decídete interiormente a realizarlo con todo el entusiasmo del mundo, y triunfarás. Es momento de hacer cosas por cuenta propia.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario que se iniciará mañana con el tránsito directo de Júpiter es muy importante pues tendrás la oportunidad de invertir tu dinero en compras significativas. Surgirán buenas ofertas, pero no te lances a lo primero que surja, analiza todo cuidadosamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 5:20am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 40.