Géminis " Sábado 23 de noviembre: Tus asuntos se aclaran

Debes decidir te está dando vueltas en la cabeza y mientras no lo resuelvas no podrás estar tranquilo. Más… Por Profesor Zellagro

No te compliques la vida con pequeñeces

Este no es un día para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación. Si tu actividad diaria requiere creatividad, y todas la necesitan, estás en un buen momento para lograr algo diferente y bueno. ¿Sospechas de la fidelidad de tu pareja? Actúa con determinación y guíate por tu experiencia e intuición. Lograrás disipar las dudas que albergas respecto a tu pareja. Hoy se impone la aclaración para restablecer la confianza perdida y restaurar el amor que ha estado en peligro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. No te compliques la vida con pequeñeces. Si le concedes demasiada importancia a gestos y comentarios que escuches asociados con tu pareja o con alguien que amas terminarías celoso y con problemas de comunicación. Lo mejor, ante esas situaciones, es encoger los hombros y seguir hacia adelante.

Salud

Escucha los reclamos de tu cuerpo. Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca. Procura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación que limpiará tu organismo.

Trabajo

Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este sábado es un día de mucho ajetreo en tu sector laboral. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional. Te llegan noticias de un asunto que esperabas hace semanas.

Dinero y fortuna

Las combinaciones planetarias de este sábado estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva. Pronto estarás en posesión de los recursos que necesitas en estos momentos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 9:20am, 6:30pm, y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 16, 23 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada