Géminis - Sábado 23 de marzo: Cede y ganarás en el acto

Un sábado de contradicciones, y al mismo tiempo de soluciones, pero no las esperadas, sino otras. ¿Algo no sale como deseas? ¡Adáptate a los cambios!
23 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo de ceder un poco, no te empecines en una respuesta amorosa

Utiliza tus dones persuasivos y tu agilidad mental para ponerle punto final a una situación tensa en tu vida amorosa. No dejes que un pleito arruine tu felicidad de hoy y si es necesario cede terreno con tal de mantener la armonía. Sigue tus percepciones, corazonadas e intuiciones para que no vayas a cometer errores, pero sobre todo, utiliza tu sentido común y tus habilidades prácticas, características de tu signo geminiano. Cede terreno, a veces haciéndolo, ganamos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU. Alguien que está muy interesado en ti no sabe como acercársete y por tanto deberás ser tú quien de el primer paso si estás soltero o soltera y buscando una relación sentimental. Si ya la tienes, evita las situaciones comprometedoras que causan celos y problemas.

Salud

Tu área de salud recibe un buen impacto planetario particularmente si en estos días estás considerando la posibilidad de hacerte algún tipo de examen médico engorroso o te preocupa un diagnóstico que puedan darte asociado con tu sistema respiratorio.

Trabajo

Cuidado, Géminis. Si estás uniendo fuerzas laborales con miembros de tu familia en un negocio pequeño podrían surgir disputas o discrepancias menores por cuestiones de administración o dinero. Tu intervención conciliatoria resolverá el problema y restaurará la armonía, aprovecha ahora que tienes a tu regente, Mercurio, directo.

Dinero y fortuna

Este es un sábado de contradicciones económicas. El mundo e a tu alrededor fluye ininterrumpidamente conduciéndote al éxito, pero antes de cantar victoria deberás hacer algunos ajustes en tus gastos y abstenerte de comprar cosas costosas totalmente innecesarias y superfluas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 27, 35 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad