Géminis - Sábado 23 de junio: Cambiará el curso de los acontecimientos

Lo que tienes frente a ti es una etapa florida porque el destino no es más que la forma en que cada cual ve su propia realidad, y tu puedes cambiarla.

 

Los planetas Venus y Saturno están creando un escenario muy dinámico en tu horóscopo sobre todo si estabas preocupado por una situación que no le veías salida y te sentías presionado a dar una respuesta inmediata o una contestación que no estabas seguro. Estos son los días iniciales de tu nueva etapa, la que ha comenzado desde que terminó tu signo el pasado día 20 y tienes frente a ti un año por delante para lograr todo lo que te propongas.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te envuelvas en situaciones emocionales con gentes comprometidas que podrían causarte complicaciones sentimentales con tu pareja. Tal vez parezca algo inocente lo que se está presentando, pero puede complicarse.y salirse de proporción.

 

Salud

Si padeces de trastornos renales evita las sodas y bebidas alcohólicas y trata de ingerir más agua y jugos de frutas naturales. De esa manera estarás restableciendo tu equilibrio.

Trabajo

Es posible que cierta tarea pendiente te incomode y saque de tus casillas. Si no logras terminarla enseguida, no insistas. Relájate, considérala desde otro ángulo y luego acométela con entusiasmo y una nueva óptica y estrategia.

Dinero y fortuna

Hay negocios que surgirán en situaciones poco usuales que no debes desestimar ni pasar por alto. Si mantienes una actitud alerta frente a todo lo que está surgiendo podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!