Géminis - Sábado 23 de julio: Finalmente, lo soñado se materializa

Aléjate de las personas que no respetan tu privacidad ni tu estilo porque quien no tiene consideración con tu tiempo tampoco la tendrá con tu amistad, tu inteligencia y tu vida.
23 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Los aspectos planetarios actuales te impulsarán a realizar cosas atrevidas en tu empleo, pero antes de hacer algo que pueda comprometerte analiza bien los resultados que podrías obtener y no te dejes guiar por comentarios o rumores. En el amor se avecina el momento de tomar una importante decisión sentimental que será de gran trascendencia en el futuro cercano.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Encuentras la felicidad en tu realidad presente más que en tu pasado o en las ideas que puedas tener del futuro. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las asimiles verás lo bien que te sientes con esa persona.

Salud

A partir de hoy proponte hacer todo lo que sabes es bueno para tu salud, sin llevarlo a extremos. Esos minutos de meditación te ayudarán mucho a recuperar tu calma mental y así aprovechar mejor tus ejercicios y régimen de alimentación.

Trabajo

Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego. No permitas que esa circunstancia te estropee el día. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido y al poco rato te sientes nuevamente en control.

Dinero y fortuna

Aguanta un poco antes de radicalizar una decisión y espera mejores momentos. Aunque no te sientas del todo bien en el lugar donde vivas o trabajes, estás ahorrando dinero, y en esta etapa eso es fundamental para tus planes futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 43