Géminis - Sábado 23 de febrero: Observa mucho antes de emitir una opinión

Tu signo es imaginativo cuando combinas la capacidad innata geminiana con tu sentido común. Este día deberás ser muy observador
23 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Tu regente entra retrógrado, no te adelantes a los acontecimientos

El tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, actúa como un importante estímulo para que te apliques más conscientemente a lo que estás haciendo hoy. No hay nada peor que el aburrimiento, y cuando la pareja no renueva sus técnicas amorosas pierde su encanto, algo que sabes por experiencia propia. Una dosis de picardía a la hora del sexo esta noche de sábado es lo que necesita tu relación para profundizarse y consolidarse. ¡Fluye con la corriente de la vida!

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo Leo y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 4:42 am, hora del Este de EU. Pon ese toque inventivo en tu vida amorosa para que tu pareja sienta la intensidad con que la amas. Es un buen fin de semana para crear algo diferente en la intimidad y convertir una noche que parecía iba a ser otra más, en una experiencia que perdure y se recuerde con picardía.

Salud

¿Te has sentido mal de salud? Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.

Trabajo

No le temas a Mercurio retrógrado. En este ciclo astral te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza laboral.

Dinero y fortuna

Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas ni te dejes deslumbrar por un brillo falso. No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante que te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad