Géminis - Sábado 23 de agosto: Tendrás lo que tanto necesitas

Estás bien auspiciado en el plano emocional y pronto tendrás en tus manos lo que has buscado. Más... Por Profesor Zellagro

Tu elocuencia y versatilidad te permitirán conquistar corazones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue en Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Sabías que muy pronto estarás iniciando una nueva fase dentro de tu vida amorosa? Si tienes pareja es hora de ir pensando en una minivacación que sirva para fortalecer los vínculos existentes entre ambos, una especie de "romance de fin de semana".

Salud

Atiende más tus pies porque en ellos puede estar la clave de los problemas de salud que te han estado aquejando recientemente. Recuerda que un calzado inadecuado trae trastornos en la circulación, y en el caso de las mujeres, los tacones demasiado altos, causan várices y dolores.

Trabajo

Si estás preocupado por un comentario en tu empresa es hora que pongas bien los pies sobre la tierra y no te dejes envolver por algo que no puedas resolver. Tus asuntos laborales están ahora encaminándose en una nueva dirección en la que podrás encauzar mejor tu energía y tiempo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada