Géminis - Sábado 22 de septiembre: Mira más el lado interior de esa persona

Si la casa en que vives te evoca recuerdos tristes de una relación amorosa del pasado es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio
22 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

¿Sucedió algo que te entristeció en tu vida amorosa? Es hora de empezar lo nuevo sin viejas ataduras sentimentales. La noche se presenta de una forma fabulosa pues con el inicio de un signo de tu mismo elemento, aire, se aclaran dudas y surge nuevamente la pasión y la confianza que se pudo haber resquebrajado en días anteriores. No olvides que si buscas al amigo o al amante perfecto, llegarás al fin de tus días sin haber conocido, ni la amistad, ni el amor. 

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 11:46 am hasta las 2:21 pm que entra en Capricornio, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el signo Libra a las 9:49 am entérate de todo haciendo clic aquí. Este será un sábado para recordar pues los efluvios planetarios que está recibiendo tu signo en estos momentos vas a revivir algo que hacía tiempo no experimentabas.

Salud

Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. Si no te es posible respira hondo, y aleja de tu mente ideas negativas. Practica técnicas de meditación que te ayudarán mucho.

Trabajo

Excelente ciclo en tu vida laboral, aún cuando no estés trabajando. Te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades en tu trabajo y colocarte en el camino seguro del éxito y progreso económico.

Dinero y fortuna

El dinero llega por distintas vías. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9), y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 31, 36 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad