Géminis - Sábado 22 de noviembre: Comienzas una fase nueva en tu vida

Si cometiste un error no te lamentes, más bien tómalo como experiencia para no repetirlo. Más... Por Profesor Zellagro
22 Nov 2014 – 12:00 AM EST

El efluvio positivo del Novilunio es inspirador en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir el signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Muy buena combinación planetaria para ti si t sentías algo triste o deprimido pensando que el amor se había escapado de tu vida o que no tendrías la posibilidad de ser feliz, si hubo alguna desilusión o decepción en tu realidad sentimental. Ahora las cosas cambian, para tu bien.

Salud

Evita los excesos sobre todo a la hora de hacer ejercicios físicos pues una tendencia a la exageración podría causar algún tipo de accidente si corres sin usar el calzado adecuado o no tomas las medidas adecuadas si asistes a un gimnasio y tus movimientos son bruscos.

Trabajo

Si aún estás sin trabajo este es el período inicial para lanzarte a buscarlo con toda tu energía ya que la fase del novilunio que está ocurriendo es la que marca el inicio de todo y debes aprovecharla para que tus asuntos laborales marchen como deben.

Dinero y fortuna

Prepárate para un gasto inesperado, pero no te asustes. Cuando surja encontrarás la forma de resolverlo, y mejor aún, te servirá de experiencia para no volver a incurrir en el mismo error y empezar el nuevo año de una forma fresca y sin problemas económicos pendientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada