Géminis " Sábado 22 de marzo: ¡No te cierres las puertas!

Insiste, geminiano, aunque inicialmente te parezca que no vale la pena, tu persistencia triunfará.  Más… Por Profesor Zellagro

Si algo no funciona, insiste y lograrás resultados

Por el Profesor Zellagro: Es posible que te hayas vuelto demasiado exigente y esto podría complicar tus relaciones personales. Se ha iniciado un tránsito planetario feliz en tu vida y pueden surgir ciertos compromisos amorosos y uniones libres. ¡No te cierres a las posibilidades! Deberás asumir una responsabilidad nueva en un proyecto que requiere cuidado y análisis. Estás en un interesante momento para mejorar tu posición económica y debes seguir con esos planes que te has trazado recientemente para que conquistes el éxito.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Con las incidencias de tu regente Mercurio en un tránsito directo empiezas a recuperar el control de tu mundo emocional y dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor.

Salud

Aparta tiempo para tus ejercicios y actividad física porque hoy más que nunca estás necesitando ese aliciente. Así repondrás energías y lograrás mantenerte en alza. Trabaja con tu cuerpo, beneficiarás tu mente y fortalecerás tu salud.

Trabajo

Durante estos días posteriores al Equinoccio del pasado día 20 te encuentras recibiendo una magnífica influencia que no sólo te permitirá prosperar en tu trabajo sino recibir los reconocimientos y honores a los cuales tienes derecho.

Dinero y fortuna

Hay un aspecto astral favorable que te está inclinando hacia un viaje de negocios prometedor. Estás dando pasos concretos hacia la consecución de tus metas y si te empeñas en tus propósitos y planes lograrás resultados favorables.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 11, 20 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada