Géminis " Sábado 22 de febrero: Evita las discusiones

Mientras tu regente esté retrógrado sé precavido y evita discusiones que no conducen a nada bueno. Más… Por Profesor Zellagro

No estropees tu fin de semana con un malentendido

Si te sientes inseguro habla claramente y expresa lo que te preocupa en tu interior. Por supuesto, hazlo todo de una forma adecuada, con mucho tacto social para evitar confrontaciones o malentendidos mientras dura este tránsito de Mercurio que tiende a crear ciertas confusiones entre los comunicadores. No te impacientes porque lo que has deseado está más cerca que nunca particularmente en el plano sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás en el medio de una disyuntiva o encrucijada sentimental. Alguien que acabas de conocer parece sincero, concédele el beneficio de la duda, al menos por el momento hasta que sepas más.

Salud

Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen período.

Trabajo

Las posiciones planetarias que ahora se acercan a tu horizonte astral son muy prometedoras y productivas y pronto terminarán los dolores de cabeza. Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has tenido la amarga experiencia de perder tu trabajo recientemente

Dinero y fortuna

Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo. Haz algunos planes para divertirte este sábado y al mismo tiempo ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 15, 34 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada