Géminis - Sábado 22 de diciembre: Un fin de semana de amor

Te preguntas ¿y ahora qué hago con todas estas ideas que me están llegando? Lo principal es que las organices porque estarás algo inquieto

 

Este es un sábado de amor pues la energía de Venus y la influencia doble de la Luna y de tu regente, directo, crean un paisaje astral formidable para que se arreglen muchas cuestiones emocionales que te inquietaban y puedas tomar esas pequeñas decisiones que son las que finalmente hacen los grandes cambios. Este es tu tiempo de la alegría y la consolidación de tu vida amorosa. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy sábado la Luna en Tauro, a las 8:20 pm, ambas horas del Este de EU. Se favorece la conversación o plática tranquila y reposada para arreglar malentendidos sentimentales y sacar adelante tu relación amorosa como deseas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Hoy tienes una incidencia planetaria a tu favor y las actividades físicas están muy bien auspiciadas. Es un día excelente para una competencia. Tu salud recibe una magnífica influencia planetaria que te energiza y garantiza tu éxito. Te sentirás fuertemente motivado a dejar un mal hábito.

 

Trabajo

Explora algo nuevo en tu sector laboral. Empezarás a interesarte por una afición que te mantendrá activo en tus ratos libres. Aunque ahora implique un gasto extra, te ayudará a resolver ingresos extras en una ocupación adicional exitosa. Muchas veces donde menos piensa se encuentra el destino laboral.

 

Dinero y fortuna

Es muy probable que en esta etapa de tu vida estés pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. Simplemente haz las cosas sin precipitarte, en su justo tiempo y no te guíes por embullos ni impulsos emocionales sino por tu inteligencia natural.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 1:15am, 3:10am, 6am, 2pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 20, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página