Horóscopos

Géminis " Sábado 21 de septiembre: El amor te toca de cerca

Todo es diferente pues tanto el amor como la fortuna te tocan de cerca aún más si tienes pareja. Más… Por Profesor Zellagro

Un encuentro inesperado atrae dicha a tu vida

Las situaciones que surgen tienen un sendero diferente. Los tiempos cambian, y tú, como parte de ese cambio, debes irte adaptando cada día para que no te tomen por sorpresa. Las buenas noticias son que ahora, lo que sucede tiene un toque activo, dinámico y positivo dentro de tu vida e inclusive, aquello que te parecía lejano, olvidado o poco probable comienza a cristalizar y traer a tu lado un aire fresco de amor y estabilidad sentimental.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Te sientes más consolidado dentro de tus posibilidades amorosas y que no te dejes arrastrar a nada negativo. El amor, cuando se cultiva de la forma que lo estás haciendo, con sensibilidad e inteligencia da muchos frutos.

Salud

Cuida los tobillos y los pies pues existe una tendencia astral a los problemas circulatorios asociados con los mismos. Procura ejercitarte, nadar cuando el tiempo lo permita, caminar y poner a funcionar tu cuerpo de una forma dinámica y activa.

Trabajo

Se avecina una semana laboral muy interesante que coincide con el inicio de un nuevo mes y las posibilidades de soluciones en tu trabajo ya bien sean en una actividad nueva o una actividad que sea de tu agrado y aumente tu prestigio laboral.

Dinero y fortuna

Cuando el dinero falta, hay que empezar a buscarlo por otro lado, y ahora es el tiempo para orientar tu energía de forma directa hacia la prosperidad. Revisa tus papeles, encontrarás ideas generatrices de nuevas proposiciones, ofertas y planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 18, 34 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada