Géminis - Sábado 21 de mayo: ¡Empieza tu signo, felicidades!

Tendrás que decidir de manera seria y responsable tu línea de acción en este día frente a una situación sentimental conflictiva la cual te está halando en dos extremos diferentes. Empiezas tu ciclo con decisones inteligentes y maduras.

 

Muchos problemas que arrastraste durante algunas semanas pasadas empiezan a ser resueltos favorablemente con la irrupción de tu signo en este día, sobre todo los económicos. Es posible que hayas tenido interrupciones involuntarias en tus finanzas, pagos atrasados o situaciones similares. Ahora todo eso es historia y consigues resolver muy bien tus pagos y deudas. En el amor estás en el umbral de una etapa de estabilidad emocional. Lo que temías se diluye y te sientes dueño de tu destino.

Amor

Hoy comienza a regir tu signo, Géminis, a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. Este inicio de tu ciclo de cumpleaños no podía estar mejor aspectado astrológicamente así que ¡ánimo, geminiano, nada de tristezas, este es un período jubiloso!

Salud

Si eres mujer estás en una onda favorable para la gestación y el embarazo. Si estás en espera de un parto las expectativas felices están justificadas. No te inquietes aunque en el pasado hayas tenido algunas dificultades en ese sentido.

Trabajo

Este fin de semana presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento te sentirías mal y cometerías graves errores.

Dinero y fortuna

Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor de una demanda legal. Inicias tu ciclo de cumpleaños muy bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 3:40pm, 5:30pm, 8:40pm y 11:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9 y 41.