Géminis - Sábado 21 de junio: La influencia del solsticio te estimulará

Te sentirás estimulado con la influencia que estás recibiendo del solsticio y tu entusiasmo asciende. Más... Por Profesor Zellagro

Se mueven unos resortes internos que te inspiran a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad carismática, juevenil e intensa cautivará a esa persona amada que estará haciéndose ideas y fantasías respecto a ti. No la defraudes. Aprovecha las ideas que te están llegando en este día para evaluar lo que has venido haciendo con tu vida laboral y social, y una vez que llegues a tus conclusiones no te detengas y pon a funcionar tus proyectos. Debido a la buena energía planetaria que en este día te está envolviendo, tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 10:03pm, hora del Este de EU. Con el solsticio de verano en el Hemisferio Norte comienza a regir el signo Cáncer a las 5:52 am, también hora del Este de EU, este es un día cúspide. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que terminó no tiene sentido volverlo a vivir. Ahora es tu presente, tu tiempo y tu oportunidad. Si sufriste una desilusión en días recientes ahora, con el efluvio del solsticio, estás en el proceso de recuperación en un nuevo camino emocional.

Salud

El influjo del solsticio tiende a causar un tono nervioso en tu entorno y si te envuelves en una situación estresante tu organismo te lo cobraría. Trata de relajarte en medio de las situaciones complicadas.

Trabajo

Quizás una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Una invitación sorpresa te admirará notablemente.

Dinero y fortuna

El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada