Géminis - Sábado 21 de julio: Un giro sorpredente en tu realidad sentimental

Aunque inicialmente parecía que las cosas no iban a resultar como deseabas lo cierto es que será mejor de lo que pensabas
21 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de tu regente, Mercurio, tiende a crear estados de ansiedad este fin de semana porque quieres ver resueltos en un par de minutos lo que realmente necesita más tiempo para consolidarse. Este día harás buen uso de tus facultades e ingenio y te darás cuenta que quienes están a tu alrededor de aprecian y valoran mucho más de lo que pensabas. Algo muy bello está a punto de suceder asociado con una persona que conoces y aprecias sobremanera.

 

Amor

Este sábado la Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. Sigue tus presentimientos porque te están acercando a esa persona que vale la pena cultivar y que tiene mucho que ofrecerte, si le abres tu corazón.

Salud

Hay ciertos malestares que tienden a volverse crónicos y tenemos que aprender a convivir con ellos al mismo tiempo que los atendemos adecuadamente con nuestro médico. En lugar de lamentarte toma acción y no dejes que una afección estropee tu calidad de vida.

Trabajo

En este ciclo, con tu regente retrógrado, ciertas cosas tardan, otras demoran un poco más de la cuenta y tiendes a preocuparte exageradamente. Tranquilo, geminiano, cada situación tiene su causa, y su efecto, y pronto estarás estable en un puesto que te guste.

Dinero y fortuna

Se te van a acercar muchas gentes con proposiciones y ofertas que parecen estupendas, pero que en el fondo no lo son. Hay vendedores que con tal de ganar una comisión te proponen falsedades. Antes de dar tu dinero a alguien así cerciórate de lo que vas a hacer, sobre todo esta semana.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:20am y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 48

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!