Géminis - Sábado 21 de febrero: ¡Tienes luz verde en el amor!

Hay una revolución económica favorable en tu entorno que te ayudará a poner orden en tus finanzas. Más... Por Profesor Zellagro

Pon a funcionar tu voluntad e intelecto al máximo en este día

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna sigue en Aries. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. No te dejes envolver por historias absurdas ni cedas a presiones de personas egoístas que quieren robarte para ellos. Si notas que te quieren controlar y dominar ¡záfate a tiempo!

Salud

Este es un ciclo de mucha intensidad dentro de tu vida afectiva. Ve preparando las condiciones para que esta noche, después de un buen baño o ducha energizante, puedas salir a distraerte un poco.

Trabajo

Vas a escuchar noticias que podrían inquietarte, y lo mejor en ese caso es mantener la boca cerrada porque si expresas demasiado abiertamente tu posición podrían enredarte en un lío. Si vas a decir algo, busca que haya testigos.

Dinero y fortuna

Debes tener reservas de ahorro y si ahora corres a la tienda a comprar cosas porque tienes un ingreso extra estarías cometiendo un error. Sé prudente y no exageres con los gastos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada