Géminis - Sábado 21 de enero: Estarás en una situación muy sugestiva

Aprovecha los recursos  con los que cuentas para invertirlos y no los derroches. Un viaje próximo te pondrá en una situación especial muy sugestiva.
21 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Las cualidades más características de tu signo geminiano se pondrán de evidencia este día y comprobarás una vez más el efecto impactante que tienen tus palabras en quienes te escuchan. Si te sentías inquieto por un sentimiento vago interior, una especie de ansiedad que no podías explicar, ahora lo ves todo claro y te das cuenta que esas aprensiones estaban basadas en suposiciones y lo que pensabas no era cierto. Respirarás con gran alivio y recuperarás la auto confianza y seguridad en ti mismo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Frente a tu escenario sentimental surgen varias opciones. Es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, que tal vez tengas otra pareja, vuelve a surgir. Todo es posible en estos últimos días del primer mes del año. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Podrías estar en un tono algo exagerado y hasta llegar a pensar que tienes algún mal incurable sencillamente porque estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto relájate, tranquilízate, pon tu mente en calma.

Trabajo

Tu buena disposición laboral y los factores que están presentándose actualmente en tu horóscopo te ayudarán a encontrar una mejor posición o resolver una situación de indole legal dentro de tu trabajo. Las cosas están marchando bien para ti.

Dinero y fortuna

Sé cuidadoso con tu dinero pues tiendes a estar algo distraído sobre todo si acudes a cajeros automáticos. Observa tu entorno y no te confíes si ves personas extrañas cerca de ti. No se trata de volverte obsesivo, desconfiado de todos ni paranoico, sino simplemente ejercer tu sentido común en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 6:15am, 2:15pm y 5:10pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 27, 31 y 46

Publicidad