Géminis " Sábado 21 de diciembre: Tiempo de pláticas sinceras

Separa tiempo para conversar de forma tranquila con esa persona que te interesa tanto y a veces no se entienden. Más... Por Profesor Zellagro

Una conversación franca lo arreglará todo

La economía y la familia marchan tomadas de las manos. Deberás tomar importantes decisiones respecto a papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero. Si estás confundido asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar nada. Procura separar un tiempo para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresar sus temores, esperanzas, frustraciones y deseos. Es lo que más necesitas.

Amor

Comienza a regir el signo Capricornio las 12:11 pm, hora del Este de EU. Venus comienza su tránsito retrógrado. La Luna sigue en Leo, Júpiter continúa retrógrado y empieza a regir el Mes del Buey en el horóscopo chino. Tu vida amorosa en estos momentos se está fortaleciendo y hasta es posible que haya frutos de esa unión. Si deseas tener hijos y ambos están preparados para educarlos bien, este es un buen momento para irlo considerando seriamente.

Salud

Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida deportivamente, como corresponde a tu signo fresco y saludable. Recuerda, tú gozas de la capacidad para activar más tu energía física.

Trabajo

Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas en casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 13, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada