Géminis - Sábado 21 de abril: Nadie podrá fingir sentimientos

Una situación inesperada exige de ti acción y decisión. No es el momento de recriminaciones ni temores, sino de fluir al ritmo de la vida.

 

Este es el día de la Luna Nueva y con esa fase te percatarás de lo importante que es esta semana laboral en tu vida ya que desde horas tempranas vas a recibir alentadoras noticias que te colocarán en el camino del éxito. Alguien muy especial y del cual hace tiempo no sabes, se te va a acercar con un regalo o proposición que representará mucho para ti. Te sentirás halagado y en la mejor disposición sentimental al respecto. Ten paciencia y verás resultados.

Amor

Este es el sábado del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna que ocurre a las 2:20 am, hora del Este de EU, la llamada Luna Nueva, esta vez en el signo de Tauro. Has aprendido de tus experiencias pasadas y afortunadamente estás frente a un camino nuevo en tu vida amorosa que te ayudará a pasar por alto las vicisitudes que sufriste en relaciones que no funcionaron y te pone en la mejor disposición emocional para disfrutar el presente.

Salud

Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada.

Trabajo

Recuerda que quien mucho abarca, suele apretar poco. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2012=5) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:25am, 1:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 28, 35, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.