Géminis - Sábado 20 de septiembre: Haz lo tuyo como tú sabes hacerlo

Tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja. Más... Por Profesor Zellagro

Evita discutir con quienes solamente ven el lado feo de las cosas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando hoy sábado por el signo de Leo, que es de fuego y compatible contigo que es de aire.. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de revisar lo que está acaeciendo en tu realidad y por qué te están sucediendo ciertas cosas. ¿Estás demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas a medida que se vayan desarrollando.

Salud

La posición lunar de este sábado puede afectar los líquidos del cuerpo y como hoy está ocurriendo ese aspecto planetario con tu regente podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud.

Trabajo

Recibes noticias de alguien que ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio positivo en tu vida.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada