Horóscopos

Géminis - Sábado 20 de octubre: Tu carisma se acentúa

Las perspectivas son más que buenas y existen altas probabilidades de reconciliación sobre todo en el caso de los que estén disgustados con su pareja

 

¿Estás sólo o sola, angustiado por un problema sentimental? Se vislumbran arreglos entre amigos o parientes distanciados. Es posible que el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo haya causado algunos malentendidos. Felizmente, la forma directa que tienes de enfrentar los problemas y la facilidad de palabra característica de tu signo geminiano te ayudará a resolver las dificultades que hayan surgido entre ambos.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Capricornio y tendremos la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Haz clic en el enlace anterior -la frase subrayada- para que sepas cuándo se verán y su influencia para cada signo. Tus posibilidades de reconciliación y arreglos sentimentales son muy altas en estos momentos. Si el amor de tu vida se alejó no te eches a morir pensando que se acabó la felicidad para ti. Cada tiempo tiene lo suyo, no pierdas las esperanzas.

Salud

Los aspectos planetarios de hoy te ayudarán a salir bien de un trastorno físico relacionado con una caída, accidente o quemadura. Sin embargo, concéntrate más a la hora de hacer tus cosas para que las distracciones no te creen problemas. Más al respecto haciendo clic aqui.

Trabajo

Un movimiento laboral imprevisto puede causarte algunas inquietudes. No te dejes llevar por murmuraciones ni comentarios tendenciosos. Si has estado haciendo lo correcto no tienes por qué sentirte amenazado. Todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Una persona que tiene recursos está interesada en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra que debes considerar. No obstante, no dejes algo fijo y firme por lo que está en el aire.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 7, 23, 32 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página