Géminis - Sábado 20 de julio: Una solución amorosa

Actúa de forma previsora sin adelantarte a los acontecimientos y te irá mejor en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Las apariencias pueden engañarte, cuidado

Las soluciones amorosas están a la vuelta de la esquina, geminiano. No debes callar, pero tampoco decir algo apresuradamente. El amor te ronda, pero en esta oportunidad debes ser más prudente y no entregar enseguida tu corazón. Analiza bien si lo que sientes por esa persona es amor, o una ilusión. No tomes para ti calenturas ajenas, o sea, de otros compañeros de trabajo y más bien responde con humor a cualquier situación adversa en el trabajo. Existe la potencialidad de un viaje de placer inesperado.

Amor

La Luna entra hoy en Capricornio a la 1:40 pm y el planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado para estar directo desde la 1:21 pm, ambas horas del Este de EU. Una noticia algo desconcertante puede causar cierto nivel de desasosiego en horas de la mañana, ansiedad y preocupación respecto a tu pareja. Según pase el día todo volverá a la calma y recuperarás el equilibrio emocional que habías perdido.

Salud

No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. Tu signo es armonizado y lleno de equilibrio. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera.

Trabajo

No pases por alto una observación aparentemente sin importancia, pero que en el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Ejerce moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 27, 34 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada