Géminis - Sábado 20 de agosto: La realidad presenta otro rostro

Cuidado con los mentirosos que prometen lo que no pueden cumplir. Mantén un ojo abierto, no te vuelvas sospechoso de todos, pero tampoco ingenuo.
20 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana tu realidad será otra, diferente, dinámica. Estás dando pasos concretos y firmes en una relación que hasta ahora parecía poco estable, pero que tiene muchas posibilidades de convertirse en un evento significativo en tu historia personal. Pon a funcionar tu versatilidad geminiana, es hora ya de aclarar puntos y no dejar que te sigan usando ni aprovechando tu buen corazón para fines egoístas, traza una línea divisoria entre necesidades y deseos.

Amor

Hoy sábado 20 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y los planetas Mercurio- tu regente- Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te impacientes porque tus palabras pueden ser mal interpretadas y quien las escuche entender algo diferente a la verdadera intención con la que fueron enunciadas. Si lo que dices causa problemas deja las aclaraciones a un lado.

Salud

Tu intuición se agudiza y entenderás mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados lograrás buenos resultados y mejorarás cualquier condición de salud comprometida.

Trabajo

Hay buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Si tienes algún proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas. Mañana domingo la Luna entrará en tu signo y tendrás una gran lucidez mental para echar adelante esos planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 37