Géminis - Sábado 20 de abril: Estás en un período muy creativo

No dejes que un sentimiento de optimismo falso te impulse a cometer acciones inmaduras particularmente en lo que el amor se refiere

Todo es posible en estos momentos para ti, ¡insiste!

¿Sabías que en estos momentos todo es posible para ti? Es un ciclo ideal para hacer todo aquello que requiere creatividad, algo inherente a tu signo del elemento aire. Has estado un poco inquieto debido a situaciones fuera de tu control que te han causado demoras en tus planes. Tranquilo, geminiano, ahora inicias un período que atrae a ti la buena suerte y el amor acentuado por la influencia de la Luna en tránsito por un signo que comparte tu mismo regente, o sea, el planeta Mercurio.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito del planeta Marte, dínamo de la energía, por el signo de Tauro, y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Es un día bueno para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja no es mala idea comenzar a considerarla con más seriedad.

Salud

Toma las cosas como se presenten. No te preocupes de manera exagerada por todo lo difícil de resolver pues pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental.

Trabajo

Finalmente tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante ya que comienzas a tomar en cuenta ciertos aspectos de tu personalidad muy significativos que te ayudarán a mejorar tu posición actual, y si no tienes empleo, conseguirlo.

Dinero y fortuna

Te asombrarás porque el dinero llegará a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras. Adminístralo prudentemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 24, 32, 37 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog