Géminis - Sábado 2 de marzo: No te apresures a juzgar, espera un poco

Lo más probable es que las cosas no sean exactamente como parezcan y podrías estar juzgando erróneamente a una persona
2 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Practica la empatía, ponte en el lugar de la otra persona

Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más ponerte en el lugar de los demás, o sea, practicar lo que se llama "la empatía". Te sentirás muy satisfecho de la forma en que sales de una situación embarazosa conectada con un amigo conflictivo o un pariente enojoso. Tu buen corazón, matizado con tu inteligencia, serán tus claves del triunfo.

Amor

La Luna sigue en Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. Lo que tu pareja te diga no lo tomes al pie de la letra, si es algo que te molesta. Más bien ponte en su lugar. Tal vez esté molesta por algo y no siente lo que está expresando. Una plática sincera, y llena de amor, resolverá las diferencias y traerá lo que esperas.

Salud

Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder por nada del mundo. Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada. No des cabida a pensamientos depresivos.

Trabajo

Si algo pasó la semana pasada en tu empleo y hoy te sientes preocupado como consecuencia de esa situación, causada tal vez por la influencia retrógrada de tu regente, Mercurio, hay buenas noticias para ti porque la balanza se está equilibrando y pronto saldrás bien de esas coyunturas.

Dinero y fortuna

Debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos. Si tienes algo guardado colócalo en algún tipo de cuenta que te produzca interés a corto plazo y no sea de alto riesgo ya que ahora no te conviene enredarte en negocios complicados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 23, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad