Géminis - Sábado 2 de febrero: Un encuentro con quien vale la pena

Este mes llega con gratas sorpresas. No te detengas ante las dificultades ni tomes una negativa inicial como algo definitivo
2 Feb | 12:00 AM EST

Una persona amada te dará gran alegría

En estos momentos entiendes mejor las motivaciones ajenas y lo que antes te causaba mortificación lo puedes pasar por alto. Acepta a esa persona tal y como es. El tránsito directo de tu regente Mercurio aumenta tu carisma y sensualidad y este fin de semana tendrás oportunidad de demostrar tu intensidad pasional a una persona que te enloquece y ocupa gran parte de tus pensamientos.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 7:02 am, hora del Este de EU. Las circunstancias del pasado que una vez te causaron pesar ahora están superadas y las separaciones son transitorias. Una situación indecisa respecto a un amor que te provocó llanto se resuelve, y si tu vida en pareja es feliz, continuará siéndolo aún más. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas o algún miembro de tu familia, debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría repercutir en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Mercurio, directo, te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Dinero y fortuna

Evita contraer deudas nuevas comprando lo que no necesitas por haberte dejado llevar por impulsos y emociones irreflexivas, podrías complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 2 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 23, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!