Géminis - Sábado 2 de febrero: Un encuentro con quien vale la pena

Este mes llega con gratas sorpresas. No te detengas ante las dificultades ni tomes una negativa inicial como algo definitivo

Una persona amada te dará gran alegría

En estos momentos entiendes mejor las motivaciones ajenas y lo que antes te causaba mortificación lo puedes pasar por alto. Acepta a esa persona tal y como es. El tránsito directo de tu regente Mercurio aumenta tu carisma y sensualidad y este fin de semana tendrás oportunidad de demostrar tu intensidad pasional a una persona que te enloquece y ocupa gran parte de tus pensamientos.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 7:02 am, hora del Este de EU. Las circunstancias del pasado que una vez te causaron pesar ahora están superadas y las separaciones son transitorias. Una situación indecisa respecto a un amor que te provocó llanto se resuelve, y si tu vida en pareja es feliz, continuará siéndolo aún más. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas o algún miembro de tu familia, debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría repercutir en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Mercurio, directo, te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Dinero y fortuna

Evita contraer deudas nuevas comprando lo que no necesitas por haberte dejado llevar por impulsos y emociones irreflexivas, podrías complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 2 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 23, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!