Géminis - Sábado 2 de agosto: Buenas nuevas en el amor

Aprovecha todo lo que se presente y no dejes que una idea triste te aleje de la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro

Surge una atracción que te llevará al lugar idóneo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás muy sensible al tono de voz de las demás personas. Si notas que la persona que ahora está saliendo contigo habla muy alto, o con un timbre que te molesta, debes dárselo a entender puesto que ese silencio es el que luego causa problemas en una relación.

Salud

Evita los productos con sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres en ningún momento.

Trabajo

Si no eres discreto, aún sin proponértelo, podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu trabajo y complicarte la relación con los demás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada