Géminis - Sábado 2 de abril: ¡Atrapa el amor!

Ahora es el momento de unirte con esa persona que tanto te ilusiona y juntos intentar explorar algo nuevo, diferente, profundo, espiritual e íntimo. El amor, cuando se presenta, hay que atraparlo o se pierde.

 

El fin de semana se está presentando con una panorámica activa, diferente, renovadora. Es importante que te contagies de ese optimismo y pongas bien los pies sobre la tierra cuando vayas a tomar importantes decisiones. Recuerda que tienes a tu regente, Mercurio, retrógrado y por ese motivo no es conveniente que actúes de forma alocada o precipitada. Tu signo es muy ágil de mente, a veces demasiado inquieto, y esta cualidad debes usarla a tu favor de forma creativa, y no de manera negativa.

 

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en Aries a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás están directos. No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay demasiadas interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va en tu vida afectiva.

Salud

No es te recargues con medicamentos improvisados y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo

No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor.

Dinero y fortuna

Ese freno que estás experimentando como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco más y no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 12:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4 y 52