Géminis " Sábado 19 de octubre: Un fin de semana de pasión

Este es el ciclo de los encuentros y sorpresas, aprovéchalo íntegramente, disfrútalo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Un encuentro que traerá un toque de alegría

Lo que hagas ahora se traducirá en algo muy positivo que atraerá a tu vida dinero y felicidad. Un aura de espontaneidad y dinamismo te envuelve y ayuda a la conquista. No olvides que el amor debe ser espontáneo y fresco, pero al mismo tiempo evita las discusiones sin sentido ya que puede surgir cierto grado de fricción entre tú y un amigo o compañero de trabajo, e inclusive con tu pareja. Para conservar la relación en buenos términos no discutas ni argumentes nada, vive tu día con alegría, geminiano.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 2:28 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Con esta doble influencia astral estás en el tono de la comunicación en el que quedan superados los problemas que hubo entre tú y otra persona y te preparas para tener una semana estupenda.

Salud

No vayas a romper tus rutinas de ejercicios y alimentación por prestarle atención a personas desorganizadas que corren a última hora cuando todos están descansando, inclusive tú, y quieren llevarte a su mundo de estrés y tensiones emocionales.

Trabajo

Hay aspectos que son muy positivos para tu sector laboral y adquieres nuevas y amplias dimensione dentro de tu trabajo. Recibirás muy pronto beneficios insospechados y la posibilidad de un aumento de sueldo o promoción a un puesto mejor.

Dinero y fortuna

Deja atrás los métodos que no han funcionado y piensa más en la efectividad de lo que estás haciendo. Se ha iniciado un ciclo esperanzador en el que los problemas económicos del pasado se superan. El dinero que esperas está al llegar más pronto de lo que supones, no te impacientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 28, 31 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad