Géminis - Sábado 19 de noviembre: Hay un toque de fortuna

Aprovecha todas las oportunidades e invitaciones que te hagan en estos días pues tendrás resultados prometedores en las mismas, geminiano.
19 Nov 2011 – 12:00 AM EST

 

Cuando se presente la oportunidad, no la dejes pasar. Este es un tiempo apropiado para reclamar tus derechos en el plano social o laboral. Sin embargo, en cuestiones sentimentales, es hora de aprender que el amor no se compra y que quien comparte tu vida y tu relación no es "tuyo" ni tú eres "de él o de ella" sino que ambos son personas independientes y libres que están juntos de mutuo acuerdo, pero que ni uno ni otro tiene derecho sobre el otro. Esa actitud mental mantiene la salud en una relación que puede durar muchos años y ser muy prometedora, fiel, feliz.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este fin de semana es muy probable que te encuentres frente a una persona que te impactará con su carisma y personalidad. Si no tienes compromiso explora esa posibilidad sentimental pues tal vez en ella encuentres lo que has estado buscando hace tiempo.

Salud

Combina tu alimentación con buenas técnicas de ejercicios y respiración. No te recargues con sustancias artificiales porque lo más necesario para ti es mantener en todo momento la paz mental a fin de preservar tu salud.

Trabajo

Sé muy prudente a la hora de contar tus asuntos personales a tus compañeros de trabajo porque podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración que te causaría dificultades  posteriores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Continúa por el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas y aumentarás ingresos de una forma considerable. Existe una onda de prosperidad girando en tu entorno astral.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23 y 48.

Publicidad