Géminis - Sábado 19 de marzo: Plenilunio, espera lo mejor

Los aspectos planetarios de este fin de semana unidos al plenilunio te vuelven muy realista, sin que pierdas tu encanto ni gracia natural. Por eso, no trates de mantener a flote una relación sentimental que no está funcionando.

Aprovecha bien este ciclo directo de tu regente Mercurio, asociado al plenilunio que está ocurriendo este sábado para hacer todo eso que has estado posponiendo y poner orden en tus asuntos laborales, cuentas y pagos. Los aspectos planetarios de este fin de semana te vuelven muy realista, sin que pierdas tu encanto ni gracia natural. Por eso, no trates de mantener a flote una relación sentimental que no está funcionando, ya bien sea por la incompatibilidad de caracteres o por la forma en que se está desarrollando la misma. 

Amor

Este sábado 19 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 3:03 pm hora del Este de EU. Es la noche de la Luna Llena, el plenilunio. Todos los planetas están directos menos Saturno que continúa retrógrado. No es momento de insistir en lo que no sirve sino de poner nuevos derroteros a tu vida y encauzarte apropiadamente en el camino de la realización sentimental junto a esa persona.

 

Salud

No exageres sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios. Podas mantener en buen estado físico si guardas un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso.

 

Trabajo

Estarás en medio de un fuerte cambio laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes a la hora de tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones e ideas.

 

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas, geminiano. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 1:16pm y 4:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK

Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 17, 23 y 30