Géminis - Domiigo19 de julio: Una recuperación de índole sentimental

Es hora de demostrarle a todos, y a ti mismo, la fuerza de tu personalidad y tu carisma. Más... Por Profesor Zellagro


Por el Profesor Zellagro. Es hora ya de sacudir tu vida íntima con algo diferente que demuestre a tu pareja que la sigas deseando y amando con la intensidad de siempre, no sigas la rutina, diversifícate porque así demostrarás tu naturaleza geminiana, fluida, siempre juvenil y fresca. Es hora de recuperar el terreno perdido. Estás terminando una semana singular que se caracterizará por ser la que denota el tiempo del cambio. Toma lo que está sucediendo como una experiencia para dar un salto cualitativo hacia adelante.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento astral, unido al tránsito de tu regente, Mercurio, está dando “luz verde” para que puedas expresar tus sentimientos libremente. No te ates a una sola respuesta, pon en marcha tu típica elocuencia geminiana.

Salud

Este fin de semana rompe la rutina. Sal a un sitio donde puedas distraerte, ya bien sea con amigos o con tu pareja, bailar, disfrutar socialmente y desconectarte de los problemas laborales que te han estado golpeando recientemente.

Trabajo

Estás en un tono positivo que atrae a ti muy buenas energías. Vas a resolver en poco tiempo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por todas partes y es contagiosa.

Dinero y fortuna

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada