Géminis " Sábado 19 de abril: Evita a las personas “marrulleras”

Cuando escuches rumores o comentarios desestabilizadores, sigue tu camino, no les prestes atención. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr | 12:00 AM EDT

No prestes atención a comentarios y chismes fuera de lugar

Por el Profesor Zellagro. Ten cuidado con las marrullerías, o sea las argucias tramposas y de mala intención que algunas personas no muy bien intencionadas podrían estar insinuándote, llenándote la cabeza de humo con ideas falsas que no tienen base. Los solteros y solteras geminianas inician una etapa de búsqueda más consciente. Esta segunda quincena de abril será muy positiva en ese sentido particularmente en reuniones sociales a las cuales no debes dejar de asistir si ahora estás solo o sola.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás soltero o soltera revisa bien el párrafo anterior, si tienes una relación estable entonces aprovecha estos días para consolidarla, o sea, fortalecerla aclarando situaciones que pudieron haber sido mal interpretadas, y sobre todo no olvidando esos detalles que adornan el amor. Cuando hay realmente ese sentimiento estando juntos, aún sin hablar, es suficiente.

Salud

Si aprovechas este fin de semana yendo a un medio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas te irá muy bien para tu salud.

Trabajo

Nada debe detenerte, geminiano. Sigue tus planes pues aunque ahora no cuenten contigo en un futuro no muy lejano estarás participando de importantes negocios y nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

A medida que transcurran estas semanas siguientes del mes de abril y el próximo mes de mayo cuando se avecine tu ciclo de cumpleaños notarás como te envuelve un ciclo ascendente y próspero. Controla tus impulsos a gastar en cosas innecesarias y trata de ir equilibrando tus deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada