Géminis - Sábado 18 de octubre: Tiempo de ilusiones

Descubres algo nuevo y hermoso dentro de tu vida sentimental, una ilusión excitante. Más... Por Profesor Zellagro

Todo es posible, no hay límites a tu imaginación geminiana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Aprovecha las influencias astrales que existen este día y compensan la energía retrógrada de tu regente para sacar adelante situaciones comprometedoras del pasado. El amor presenta nuevos rostros y facetas en tu realidad de hoy.

Salud

Si tomas para ti los problemas ajenos resquebrajarías algo tan importante como es tu salud, la cual es un tesoro. No la eches a perder con ataques de ira y cólera. Aprende la lección de la tolerancia y no dejarte influir negativamente por los demás en ningún momento.

Trabajo

Si orientas tu energía de una forma adecuada en tu empleo te dará resultados formidables en poco tiempo. Es vital que concentres más tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante sin mayores contratiempos.

Dinero y fortuna

Hay cambios interesantes en tu vida económica. Es probable que una persona con quien hubo muy buenos negocios en el pasado esté buscándote para hacerte una proposición ventajosa que puede darte dinero. Abre los ojos y aprovecha todo lo que surja.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada