Géminis - Sábado 18 de junio: Sucede algo muy divertido

Este día será de muchas sorpresas y hasta posiblemente recibas un regalo inesperado. Aprovéchalo desde horas tempranas para que lo disfrutes más. No te impacientes, todo caerá por su propio peso.

Reflexiona y pondera cuidadosamente lo que vayas a hacer o decir relacionado con tu vida amorosa porque podrías estar obrando de forma impetuosa, dejándote arrastrar por los celos y terminar bruscamente una relación. Posiblemente con este tránsito planetario surja una nueva amistad en tu vida y empieces a descubrir intereses comunes. No pierdas de vista la realidad, pero matízala siempre con un tono poético, sensible.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 6:47 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. ¡Cuidado con lo que haces! Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento podrías verte comprometido con alguien ajeno a tus sentimientos.

Salud

Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo

Tendrás mucho éxito en una gestión de trabajo y podrás llegar a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un período crucial y lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.

Dinero y fortuna

La suerte coquetea contigo y puedes recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero habrá muy buenas noticias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (junio=6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 12:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 35