Géminis - Sábado 18 de enero: Un impulso vivificador

Tu regente inicia un nuevo tránsito planetario y los trabajos por cuenta propia reciben un impulso astral fortísimo. Más… Por Profesor Zellagro

Tu relación actual se consolida

Durante esta segunda quincena de enero te llega dinero por muchas vías, tanto en regalos, como en propinas o en ingresos extras no esperados. Pon a funcionar tu iniciativa y verás como las dificultades empiezan a solucionarse. También en el amor hay gratas nuevas porque tu relación actual se solidifica y te sientes seguro y confiado. Aprovecha este ciclo astral mientras tu regente, el planeta Mercurio, esté directo porque luego se complican los escenarios sentimentales.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti nuevas vías amplias de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano si así te lo propones.

Salud

El tránsito de tu regente Mercurio puede causar tensiones en tu sistema nervioso las cuales a su vez se reflejan en tu piel, tu estómago y el corazón si tratas de resolverle los problemas a todos. ¿Lo más aconsejable? Tomarlo todo con más calma y no adelantarte a los acontecimientos.

Trabajo

No se observan dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante con la frescura que te caracteriza.

Dinero y fortuna

Acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás todas las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus iniciativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 18 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 19, 29 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada