Géminis - Sábado 18 de abril: Inicias algo nuevo en tu vida afectiva

En el amor y el trabajo se solucionan los contratiempos y logras sacar adelante tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
18 Abr | 12:00 AM EDT

Cierta contrariedad se soluciona de una forma admirable

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy sábado es el día del Novilunio, o sea, la Luna nueva, inicio de la fase lunar en el signo de Aries. Posteriormente la Luna entra en Tauro a las 4:32 pm, hora del Este de EU. Saturno y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está emitiendo una energía fuerte en tu signo y debido a este tránsito planetario puedes estar muy proclive a criticar y exagerarlo todo. No juzgues a tu pareja tan fuertemente, deja pasar ciertas cosas, hoy no te conviene discutir bajo ningún concepto.

Salud

Durante este fin de semana estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres.

Trabajo

Aplica tu tacto social ya que deberás tener cuidado pues se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos, cada cual debe ser responsable de sus asuntos.

Dinero y fortuna

Recibes una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Este es un buen día para inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo. Tus corazonadas te darán resultados y muy prometedores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada