Géminis - Sábado 17 de septiembre: Actúas con más determinación

Pon a funcionar tus talentos, aplica la experiencia unida a tu intuición y te darás cuenta enseguida del momento adecuado para plantear algún tema espinoso o reclamar un derecho que te pertenece.

Mercurio, está directo lo cual es estupendo porque se resuelven situaciones que te preocupaban y mañana domingo, cuando se desplace la Luna a tu signo, estarás en un tono impactante, ideal para tener éxito en tus citas sentimentales. Se abre una etapa interesante en la que pueden ocurrir viajes y negocios que no esperabas. Lo mejor sucede en tu plano familiar ya que las amas de casa, sobre todo, estarán recibiendo reconocimiento y alegrías, así como los geminianos que trabajan desde el hogar.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro. Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. Una persona que te agrada mucho empieza a girar amorosamente hacia ti. Si estás soltero o soltera y buscando una relación esta puede ser una bella oportunidad sentimental.

Salud

Estás en un ciclo vital donde tus trastornos crónicos empiezan a ser cosas del pasado, pero no te angusties si no mejoras enseguida. Todo requiere su tiempo.

Trabajo

Gracias a tu iniciativa lograrás incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás.

Dinero y fortuna

No vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque durante las próximas semanas habrá gastos inesperados y te harán falta para poder afrontarlos sin necesidad de endeudarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19 y 44