Géminis - Sábado 17 de noviembre: Relájate, te rodean muchas presiones

Te rodean algunas personas atolondradas. No te dejes manipular por ellas ya que de lo contrario terminarías nervioso y agotado física y mentalmente
17 Nov | 12:00 AM EST

¿Situaciones estresantes? Felizmente, todo se está solucionando. Lo que más te inquietaba se resuelve y empiezas a gozar de un nivel mayor de claridad mental. El amor está en medio de un tono de fortalecimiento y excitación, algo muy positivo a la hora de sacar adelante tu vida sentimental, terminar con las dudas y consolidar esa relación que ahora está medio fría. No hay límites para tu imaginación y creatividad a menos que tú te los impongas a ti mismo.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Con estos efluvios astrales te sientes muy cargado de energía, particularmente síquica, lo cual es formidable pues te ayuda a sobrellevar las situaciones que muchas veces surgen y se escapan de tu control. Respira hondo, el amor está dentro de tu corazón.

Salud

Se aproxima una etapa en que debes cuidarte para evitar complicaciones producidas por ejercicios físicos mal hechos o por no cuidar lo que comes. Lo mejor que puedes hacer por tu salud es mantener un ritmo adecuado en todo momento. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás en ese ciclo en el que debes separar las realidades de los deseos para que tengas bien plantados los pies sobre la tierra cuando tomes decisiones que tengan impacto directo sobre tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Existen buenos aspectos planetarios relacionados con un negocio por cuenta propia y se augura un éxito comercial relativamente pronto. Abre bien los ojos y los oídos a todo lo que está ocurriendo en tu entorno y te pronto estarás en control de tu economía como a ti te gusta. Por el momento, mucha prudencia mientras Mercurio, tu regente, continúe retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 18, 21 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página