Géminis " Sábado 17 de mayo: Tiempo de préstamos y dinero efectivo

Es un buen tiempo para estudiantes y personas que necesitan préstamos solicitar ayuda financiera. Más… Por Profesor Zellagro

Hay movimientos de dinero a tu alrededor, no los desestimes

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo impactante dentro de la economía en el que podrás recibir algún dinero extra, tanto para sus estudios como para invertir en la compra de alguna casa, auto o computadora, por ejemplo. En otro orden de cosas, en el plano sentimental, estarás viviendo algo diferente, una especie de "·sueño" convertido en realidad, y lo que pensabas no iba a funcionar, ahora es algo real y concreto, tu vida amorosa se está fortaleciendo en todos los sentidos.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Capricornio a las 3:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en una fase amorosa especial en la que consideras las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer una infidelidad, o cometer una locura, rompe el compromiso. De lo contario ¡estupendo, tu vida amorosa marcha viento en popa!

Salud

Respirarás con alivio ya que ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y pueden ser resueltos satisfactoriamente. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas y así no tendrás dificultades.

Trabajo

Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral porque si te dejas arrastrar a un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Continúa haciendo las cosas como las has venido haciendo y no te preocupes por los comentarios ajenos a tus asuntos económicos. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada