Géminis - Sábado 17 de marzo: Tus intereses pugnan entre si

Por un lado querrás estar junto a esa persona, la que te inclina tu corazón, pero tu cabeza te dice que no te conviene, tus decisiones son confusas.
17 Mar | 12:00 AM EDT

 

Si te sientes confundido sentimentalmente y no sabes el rumbo que debas tomar en tu vida amorosa no te vayas a embarcar en una situación de infidelidad sino más bien retírate, busca tu espacio, medita y conversa con tu Ser Interno. Sigue tus corazonadas. Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. Llegó el momento de ir pensando la posibilidad de cambiar tu actividad y encaminarte en otra dirección laboral mucho más activa y dinámica.

Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. El giro positivo que se ha iniciado en tu vida sentimental empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dicha en donde antes hubo temores y dudas.

Salud

Es hora de considerar tu salud con más seriedad y no dejarla en las manos de personas improvisadas con tal de ahorrarte un poco de dinero. Podrías caer en una trampa.

Trabajo

Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. Brillarás en tu sector laboral.

Dinero y fortuna

No deseches nada, hay buenas noticias en el ámbito económico, inclusive la perspectiva de un viaje inesperado. Aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2am, 6am, 2:20pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 27 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!