Géminis - Sábado 17 de enero: Todo se normalizará

Es hora hoy de mirar con más seriedad una relación que estás teniendo y no es del todo oportuna.Más... Por Profesor Zellagro

Cuando las cosas parecen complicarse surge la solución

Por el Profesor Zellagro

Amor

Salud

No hables demasiado y haz reposo de voz pues si no te cuidas apropiadamente podrías sufrir de ronquera, resfriados, o de trastornos asociados con las cuerdas vocales. La garganta y los bronquios merecen especial atención en este día.

Trabajo

No fuerces situaciones en tu empleo y sobre todo no lleves tus asuntos personales a tu empresa porque estarías complicando tu status laboral. Evita las discusiones y peleas en tu trabajo. Cualquier tipo de argumento te perjudicaría grandemente.

Dinero y fortuna

Hoy es un día para ponderar, meditar y considerar bien las opciones. No te impulses a firmar nada, a dejar un puesto fijo por algo que aún está incierto y mucho menos le confíes tu dinero a personas que no conoces realmente bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada