Géminis - Sábado 17 de diciembre: Una circunstancia que no esperabas

Tendrás oportunidades de demostrar tu capacidad de manera efectiva y ganar reconocimiento en tu empresa. Un encuentro cambiará tu vida sexual.
17 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Estás en el camino correcto para obtener un dinero que has solicitado recientemente. Continúa insistiendo y tu persistencia triunfará. El secreto está en no perder tu capacidad en tus potencialidades ni desalentarte con negativas iniciales. Tanto en el amor como en tu vida laboral las perspectivas son excelentes. Aprovecha esta energía a tu favor. En el azar también puede hacer sorpresas muy agradables y aumentar tu economía en un grado sorprendente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Abre tus ojos, el amor está muy cercano, pero por estar mirando hacia el lado equivocado pierdes la perspectiva y no te percatas de quien realmente te ama y te necesita.

Salud

Se acerca un nuevo año, es hora de plantearte metas concretas. Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechar el Sol.

Trabajo

Los aspectos astrales que están incidiendo en tu horizonte astral te ayudarán a salir airosamente de un problema legal en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado o existen personas litigantes envueltas en el mismo.

Dinero y fortuna

Es posible que hayas estado frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, pero no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor. Tienes a Mercurio directo, tu regente, y esto es formidable y augura lo mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 22 y 44