Géminis " Sábado 16 de noviembre: Un dinero que llega

Lo que estás esperando llegará en el mejor momento, inclusive el dinero que necesitas. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que esperas aparece en el mejor momento

No te dejes embaucar por quienes se te van a acercar en este ciclo para proponerte grandes cosas que solamente están en su imaginación y fantasía. No es momento de derrochar dinero, ni tiempo, sino de ser prudente y disfrutar plenamente. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental fuerte que implique terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción efímera.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No hurgues más en las viejas heridas. Este ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor y combate el aburrimiento con originalidad. Intenta algo diferente esta noche para romper la rutina.

Salud

Este es un buen día para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento próximo.

Trabajo

Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad. Procura no discutir ni traer a colación errores cometidos en el pasado.

Dinero y fortuna

Te llegará en el mejor momento y con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico apremiante. ¿Ves como todo tiene solución?

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 13, 29 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada