Géminis - Sábado 16 de marzo: Una nueva realidad cambiará tu vida amorosa

Este es tu día de las decisiones, de terminar lo que no conviene, empezar una nueva vida y proyectarte de una forma adecuada y directa hacia el futuro
16 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Tus deseos cristalizan, el fin de semana llega con situaciones felices

Lo que has deseado se materializará, pero ¡anímate a dar el primer paso! Es hora de vivir y disfrutar tu presente que es tu realidad, lo que realmente tienes, tu tiempo, tu espacio, tu gente. Este sábado llega cargado de posibilidades y oportunidades, de encuentros felices en los que verás resueltos muchos problemas que te aquejaban en el pasado. Lo fundamental es que mantengas una actitud optimista y no te dejes desalentar por nada, ni por nadie.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro. La influencia astral presente en tu horóscopo geminiano durante este ciclo de preparación de la primavera te inspirará a encontrar nuevos derroteros. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina.

Salud

Sigue tus planes. El fin de semana trae buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Empieza hoy mismo!

Trabajo

Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás como se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones que en este día están muy atinadas.

Dinero y fortuna

Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tus recursos en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:25am, 4:30pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 10, 23 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!