Géminis - Sábado 16 de agosto: No te dejes llevar por gentes negativas

No te preocupes por lo que no puedas resolver porque ahora estás en medio de una situación nueva en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
16 Ago | 12:00 AM EDT

Una sorpresa sentimental que iluminará felizmente este fin de semana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Antes de saltar impulsivamente frente a una situación que no te cuadre, lo mejor es que respires hondo, no respondas instintivamente y analices las palabras que vas a decir - como tu signo sabe hacerlo cuando te lo propones.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio pronto podrás dormir felizmente. Hay un buen augurio astral para ti si padeces de problemas circulatorios o tienes dificultades respiratorias. Trata de dejar hábitos de salud que dañan tu organismo y perjudican tu presupuesto.

Trabajo

Aplica tu ingenio e iniciativa geminianos con un toque de optimismo a una situación desconcertante en tu centro de trabajo. Si tomas los reveses de manera deportiva podrás convertirlos enseguida en algo positivo. Verás como todo sale bien a partir de ahora.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada