Géminis - Sábado 15 de septiembre: Habrá un cambio notable en tu economía

Lo que esperabas llega. La influencia de la Luna este sábado es favorable pues augura romances y una etapa de intensidad en tu intimidad  
15 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

El paisaje astral que se está presentando este fin de semana con la irrupción del novilunio es inspirador. Los pequeños deslices pasan inadvertidos y los problemas que pensaste se iban a complicar se empiezan a solucionar de una manera efectiva y llena de alegría. Tienes un aura positiva a tu alrededor y la dicha que disfrutas no podrá ser empeñada por nada, ni por nadie. Convierte este sábado en un día de amor intenso. Sin embargo, no descuides los detalles, podrías pasar por alto una fecha importante.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue en Virgo y es el día del Novilunio. Entérate de todo referente a esta fase lunar de los comienzos haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo. Un fin de semana interesante en el amor porque descubres facetas íntimas en esa persona que te atrae, asimismo, si estás solo o sola pondrás término a esa situación de una forma inequívoca.

Salud

Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero en este ciclo te cuesta más trabajo seguir tus propios planes. Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como una señal de tu organismo para efectuar cambios y mudarte a un estilo de vida más saludable.

Trabajo

No te angusties ni te inquietes si te colocan en una nueva posición laboral. Confía más en tus potencialidades, haz acopio de tu fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo y verás como no te sucede nada desagradable.

Dinero y fortuna

En esta semana surgen gastos imprevistos y deberás mover ciertos ahorros. No te inquietes porque estás en medio de un proceso evolutivo ascendente y pronto empezarás a recibir nuevamente ingresos y dinero efectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto 6+9+5=20=2, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 15 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 5:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 19, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!