Géminis - Sábado 15 de octubre: Las apariencias son engañosas

Aclara puntos ahora que la relación está en su estado incipiente antes de las complicaciones futuras. No trates de cambiar a nadie su forma de pensar.
15 Oct | 12:00 AM EDT

Cuando el corazón es el que llama la razón se cierra y este día con el tránsito de la Luna en tu signo el tono que te está envolviendo es muy intuitivo, sensible y romántico. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti. Sin embargo, tampoco te limites, ni frenes tu iniciativa. Lo que anhelas está muy cerca de ti y llegará pronto a tu vida.

Amor

Este sábado la Luna entra en tu signo Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. Un toque romántico te inspira. Lo que una vez fue una aventura ahora lo consideras desde otro ángulo y es posible se convierta en algo más serio.

Salud

No pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Reposa y relájate, pero al mismo tiempo sal, circula, ponte en función de este tránsito lunar en tu signo que te inspira al movimiento.

Trabajo

Encontrarás cierto rechazo por parte de gentes que no comparten tus puntos de vista. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas pues estás ahora estás en un momento crucial en tu economía.

Dinero y fortuna

Dentro de poco tiempo estarás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas. No te impacientes, hay un golpe de suerte que cambiará tu destino económico en este mes que tienes por delante.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 10:15pm y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 4, 18 y 44